Telas en Arroyomolinos

Pregunta por las telas de La Tapisserie

Telas en Arroyomolinos

Como expertos en la confección de telas en Arroyomolinos y alrededores, desde la empresa La Tapisserie nos ponemos a tu disposición con unos servicios completos que miran por la calidad en todo momento. Nuestra empresa cuenta con una dilatada trayectoria, de ahí que seamos una de las mejores alternativas en toda la zona de Madrid, y todo ello con unos precios ajustados a todos los bolsillos.

Contacto

La Tapisserie

Contamos con unas instalaciones perfectas en Arroyomolinos, donde llevamos a cabo todos los procesos de confección y de tapicería. Siempre trabajamos con los mejores materiales para llevar a cabo servicios como los siguientes:

  • Tapicería: Somos expertos en el tapizado de distintos muebles como sillas, sillones o sofás. De esta manera, brindamos la opción de personalizar estos muebles, los cuales suelen usarse a diario.
  • Confección de cortinas: Nos dedicamos a la confección de cortinas de diferentes alturas, texturas y colores e incluso podemos añadir elementos extra como los dobladillos en caso de ser necesarios.
  • Instalación: Nos puedes llamar para efectuar la instalación de cortinas tanto en viviendas como en oficinas o locales comerciales. No importa la altura, ya que sabemos adaptarnos a todas las situaciones posibles.
  • Telas: Tenemos un taller donde confeccionamos telas con la mayor calidad. Además, puedes hacernos encargos con diferentes colores y texturas, ya que somos expertos en la personalización de dicho producto.
  • Mantenimiento de hostelería: Si tienes un negocio de hostelería, podemos ayudarte con el mantenimiento de las telas y los manteles. Además, nos hacemos cargo del servicio de recogida y entrega para que no tenga que preocuparte por nada.
  • Diseño: Nos encanta innovar y brindamos soluciones diversas con varios diseños para que puedas escoger los que más te gustan. Igualmente, tenemos un servicio a medida para que seas tú quien diseñe las cortinas junto con nosotros.

¡Haz tu encargo!

Con La Tapisserie tendrás las mejores cortinas de Madrid. ¡Llámanos!

© 2022 La Tapisserie Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL