ESTILO LTAP en Arroyomolinos

La Tapisserie, expertos en tapizados. ¡Llámanos!

Confección cortinas en Arroyomolinos

¿Sabías que en La Tapisserie nos hemos especializado en la confección cortinas? Somos una empresa que lleva muchos años fabricando telas de primer nivel y aquí destacamos algunos de nuestros proyectos más destacados. Queremos que cada cliente pueda encontrar el tipo de cortina que necesita y nos puedes encontrar en Arroyomolinos.

Contacto

Nuestros proyectos

En todos estos años hemos trabajado con una gran cantidad de clientes, de los cuales hemos aprendido y todo ello nos ha servido para seguir mejorando. De este modo, destacamos que nuestros proyectos han ido a más con el paso del tiempo, destacando tanto la confección de cortinas como el arreglo de telas e incluso las labores de tapizado.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado, así como con unas máquinas modernas que nos permiten diseñar modelos realmente bonitos. Asimismo, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente con la confección de su cortina o tela. Incluso, añadimos decoraciones especiales con bordados o con dobladillos en caso de ser requeridos.

Profesionales del corte y la confección

Este buen hacer ha sido clave para convertirnos en una empresa de referencia no solo en Arroyomolinos, sino en toda la zona de Madrid. Igualmente, nos puedes pedir tapizados especiales para sillones, sillas o sofás. No importa el tipo de encargo que tengas, ya que nos adaptamos a tus necesidades para lograr que cada proyecto sea único.

 

De la misma manera, aquí podrás ver algunos de los trabajos que hemos realizado a lo largo de estos años y que quizás te sirvan de inspiración para terminar de definir el tipo de confección que quieres. Todas estas telas son de calidad y destacan por sus acabados finos y elegantes. Solo tienes que decirnos las medidas y del resto nos encargamos nosotros.

 

¡No esperes más y haz tu encargo!

Descubre más sobre los servicios de La Tapisserie

© 2022 La Tapisserie Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL